¡Conozca a Jesucristo!


Conociendo a su Creador

  Por increíble que parezca, el Dios de la gloria quiere que usted le conozca personalmente. La Biblia, la Palabra de Dios, indica un camino muy sencillo para encontrar la salvación de su alma y entrar en una relación con Dios. StatCounter - Free Web Tracker and Counter

El plan de la salvación
 

Observe la pregunta que se le hizo al apóstol Pedro sobre la salvación, y la respuesta que él dio: "Al oír esto, se compungieron de corazón, y dijeron a Pedro y a los otros apóstoles: Varones hermanos, ¿qué haremos? Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo". (Hechos 2:37-38)

Obedeciendo este pasaje de la palabra de Dios y dejando que Él le conduzca a una vida de santidad, usted experimentará un renacimiento que le transformará la vida y hará de usted una nueva persona.

"De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas". (2 Corintios 5:17)

Contáctenos

  ¡No espere para saber más sobre cómo Jesucristo puede transformar su vida y darle gozo, paz, alegría y, lo más importante, el perdón de todos sus pecados! Diríjase a quieroconocerle@gmail.com y exprese su deseo de conocer a Jesús. Un consejero espiritual le contactará por correo electrónico lo antes posible.


©2008 - 2019 Centro Internacional de Ministerios Apostólicos - All Rights Reserved.
Church Websites | Ministry Websites by ChristianCMS, a Service of Inspyre.